Friday, February 13, 2009

Call it a social experiment

Todo esto es el hielo y la nieve para llegar a mí. Me siento un resentimiento hacia la construcción de invierno, el frío, sal, arena. Mayor que con la travesuras en el trabajo, los despidos, la economía, la incertidumbre del futuro de mi empresa y ya tienes la idea. Es algo cada vez va a ser el mismo otra vez? Necesito una salida a estas emociones.

Jerry era "tan amable" que me llame a partir de Daytona Beach, el sábado. Dijo que es necesario una temperatura de verificación (de NH), mientras que sentado en algún lado de la playa cangrejo choza de conseguir su alimento.

Estoy en necesidad de algunos de dos ruedas terapia. Necesito una cálida brisa para volar bajo mi visera lleva el tenue olor de la madreselva y la sal del mar el aire. Necesito el olor de aceite y gasolina, mezclado con el sudor, el cuero y el caucho.

¡Ja! Me recuerda a mí mismo de un producto que vi hace años, para las carreras de aficionados. Es una vela en forma de un neumático y, cuando está iluminado, despedía el olor de la quema de caucho. Ahora, si eso no es un don que sólo puede ser apreciado en una "cueva de hombre", entonces no sé qué es.

Últimamente, mi Twitter ha adicción me presentó a un montón de gente de todo el mundo. Me reuní con el Sr. Ken, que es abandonada en Sturgis, SD para el invierno y el uso de Twitter para evitar que la cabina loca. Conocí a un montón de personas en Australia que están disfrutando de su verano, pero el uso Twitter para conectar con el "resto del mundo". Uno me dijo que se sentían aislados y Twitter les ayuda a sentirse más conectados con gente de todo el mundo.

Twitter La comunidad está creciendo exponencialmente y voy a intentar "Tweet" antes de que algunos de nuestros paseos más largo para ver si puede reunirse con algunos de esta gente en persona. Si desea unirse a la conversación, vaya a www.twitter.com. Me pueden encontrar allí joerocket.

La primavera está haciendo un esfuerzo para llegar el día de hoy. Temps se espera alcanzar 50 grados y algunos de la nieve y el hielo se derretirá fuera. Tenemos una semana de este tiempo para conseguir nuestros fundirse en. He sido reticentes a utilizar cualquier arena en el camino de este año así que espero que el tiempo y un poco de sal se eliminará el hielo compactado.

Si el nombre de una chica de verano, hacen suponer que tendrá que utilizar la fase, "la venida de verano" mucho? Bueno, la primavera está en camino, Punxsutawney Phil ser condenado. Se puede tomar un tiempo, pero antes de que nos conocemos, nos quejandonos el hecho de que estamos a caballo y el DPW aún no ha barrido los caminos todavía. Al menos hasta aquí, esto no ocurre hasta alrededor del Día de las Madres o algo así.

Estos últimos meses en torno de la sesión, hunkered debido a condiciones meteorológicas y la necesidad económica son un lastre. Al menos lo que puedo permitirme un tanque de gas este año y las telarañas claro ahora y entonces. Voy a tratar de hacer más de camping este año y puede incluso aprender a gustar. Me enteré de un viejo truco de los campistas sobre el secreto de dormir sobre el duro suelo. Se llama Benadryl y whisky. Esta combinación asegura una buena noche de sueño cada vez!

Hice un comentario en línea recientemente que parecía resonar con otros ciclistas que haya encontrado. Algo a lo largo de las líneas de "El invierno es cuando tenemos previsto que todos los grandes paseos que prometemos a nosotros mismos vamos a tener, con el tiempo". La vida es muy corta. No quiero tener lamenta por el camino. Quiero ser un viejo motociclista con un millón de millas bajo mi cinturón algún día.

El invierno es duro en las carreteras hasta aquí. Las carreteras se mierda durante un tiempo, pero voy a arreglar para ser devueltos, de mi asiento hasta que el heaves heladas han disminuido o se han reparado. Esa es la disyuntiva de que hacer grandes carreteras de montaña, uncluttered autopistas, aire y agua limpios.

Es hora de sacar el calendario, iniciar el marcado algunas vacaciones, de conectar en unos pocos viajes largos y rellenar alrededor de ellos con nuestros habituales paseos locales. Sí, voy a hacerlo este año. De hecho, me voy a Yahoo ahora para publicar un calendario de viaje en línea que todos mis compañeros de club de corredores puede añadir a.

Todos ustedes tienen un gran día de hoy, domingo. Tal vez mi piel y ver si se ha reducido durante los meses de invierno ... heh-heh!

Una baja, la lentitud de las olas,

Joe Rocket